sábado, 1 de octubre de 2011

XVII Curso Internacional GSSI: Salud y Ejercicio Físico



De todas las actividades que realizo como asesor científico del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) para América Latina, ninguna me enorgullece mas cada 12 meses, que formar parte del comité organizador de este curso que año tras año se transforma en una leyenda de las Ciencias del Deporte.

Este titulo legendario no sólo aplica a Venezuela, donde hacer alguna actividad científica durante 17 años continuos es todo un desafío, sino que también aplica a nivel global ya que en ningún otro país en donde funcione el GSSI en todo el mundo se han hecho tantas ediciones de este curso. Para mi es un orgullo y todo un reto mantener la calidad de esta actividad cuyo fundador es el Dr. Ricardo Javornik, quien ha sido un inspirador como nadie y para muchos de la pasión por entender a través de la ciencia como funciona el cuerpo humano sometido al ejercicio.

Muchas gracias a todos por su apoyo y espero verlos a mediados de este mes de Octubre en el Centro Empresarial Polar de Caracas donde estaremos compartiendo las siguientes conferencias: